750 mil personas se deleitaron en las diferentes propuestas que presentó una ciudad que estuvo en vilo el pasado sábado 10 de noviembre desde las 20 hs. hasta las 3 de la madrugada. Con 173 museos y espacios culturales abiertos – 20 de ellos participando por primera vez -, vecinos y turistas compartieron historias y sueños en paseos a pie o, muchos de ellos, descubriendo la ciudad en bicicleta.
Con la figura de Astor Piazzolla en conmemoración a los 20 años de su muerte, se realizaron infinidad de actividades, de las cuales muchas refirieron directamente al artista.
Buenos aires se llenó se gente paseando, con el cronograma de la actividad en la mano, usando la bicicleta o los transportes dedicados. Lo concreto es que La Noche de los Museo se convierte año a año en una actividad mas convocante, inclusiva y en una verdadera fiesta de la cultura.
El público pudo disfrutar de conciertos y espectáculos en homenaje al músico en los museos CasaCarlos Gardel, Eduardo Sívori, Enrique Larreta, José Hernández y Cornelio de Saavedra. También se disfrutó de otras expresiones artísticas homenajeando a Piazzola en los museos de Arte Moderno, Luis Perlotti, Fernández Blanco y del Humor.