El Cultural San Martín renovó su oferta cinematográfica para el mes de julio, con tres ciclos dedicados a célebres directores como Ingmar Bergman, Quentin Tarantino y Bigas Luna.

PROGRAMACIÓN:

El consagrado Quentin Tarantino y el reconocido director español Bigas Luna tienen su espacio propio. Del primero se exhiben Jackie Brown (1997), Kill Bill Volumen 1 (2003), Kill Bill Volumen 2(2004) y Bastardos sin gloria (2009). Del segundo los títulos son: Jamón, Jamón (1992), Huevos de Oro (1993), Las Edades de Lulú (1990) y La Teta y la Luna (1994).

El cierre del mes estará dedicado a Ingmar Bergman y sorprenderá al público con material inédito del célebre director sueco.

Otras grandes películas de ciencia ficción forman parte de El Cultural de Culto: El planeta de los Simios; Viaje Fantástico y Barbarella. Y se suma a la lista The Rocky Horror Picture Show, un clásico El Cultural.

Como novedad, se estrena “Que parezca un accidente”, ciclo dedicado a los gangsters más sanguinarios del cine, que arranca con la trilogía de El Padrino y Calles Salvajes.

Durante julio, para terminar, el Ciclo PCI proyectará Finding Sofía, de Nico Casavecchia seleccionado en la programación del BAFICI 2016.

Las entradas se consiguen por boletería o ingresando en www.tuentrada.com