Los salones de fiestas son lo que todos conocemos, y no digo que estén mal pero sí que los chicos tiene mucha energía y los llevamos a festejar a un espacio cerrado.

Además, papas, frituras, gaseosas, los nenes salen explotados de esa comida que los padres evitan darle en toda la semana.

Claro está que en los salones la pasan muy bien, pero el gobierno nos presenta una alternativa de Cumpleaños Saludables para deberíamos tener en cuenta y que nos propone festejar un cumpleaños muy divertido pero con un concepto totalmente nuevo.

Para estos festejos se puede elegir entre 3 plazas: Parque Centenario, Parque Saavedra y Parque de los Patricios. Los padres que elijan esto tendrán decoración, mesas, sillas y contarán con juegos, pelotas, arcos, paletas, música y heladera para la torta.

Nos parece una idea más que recomendada para acompañar el concepto de vida saludable que muchas veces tratan de educar desde las casas pero se pierde en algunas circunstancias. Esperamos que lo puedan aprovechar y después nos cuenten cómo les fue.