Se fue uno de los grandes de la cultura nacional. Hoy, con 77 años e innumerables problemas de salud, falleció Cacho Castaña.

Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el 28 de septiembre, con problemas en los riñones y dos virus que no pudieron tratarse a tiempo. La noticia enseguida llegó a los medios de televisión, donde sorprendió al aire a distintos periodistas que si bien sabían que esto era solo cuestión de tiempo, tuvieron que dar la noticia más terrible.

Lo recordaron con sus éxitos, con las canciones es que van a seguir sonando por siempre y con fotos de cientos de amistades que Cacho logró sembrar en todo el ambiente artístico.

Grande, con problemas de salud y muchas dificultades, Cacho llenaba teatros y sus seguidores nunca dejaron se pagar tickets para ver a este gran representante de nuestra cultura.

Hoy, sus restos se despedirán en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires desde las 19.00 para los amigos, desde las 22.00 hasta las 0.00 para el público y mañana desde las 8.00 hasta las 13.00.

Sabíamos que podía suceder en de un día para el otro porque su salud había llegado a un límite, pero nadie deja de lamentarse porque sin dudas es un personaje que extrañaremos.