El Gobierno de la Ciudad le quitó casi cinco millones de pesos del presupuesto a la Comuna 4. La Junta Comunal está presidida por el Frente de Todos.
La diputada María Rosa Muiños presentó un proyecto para manifestar su preocupación por la decisión que modifica el presupuesto de la Comuna 4 (Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios), en casi cinco millones de pesos.
El día 13 de enero se publicó el Boletín Oficial N° 5778 y dentro del mismo figura la Resolución Nº 555/SECAYGC/19 que autoriza a modificar la partida presupuestaria y a crear una nueva a fin de realizar una obra para la Reconstrucción de la Subsede 4, situada en Suárez 2032, en Barracas.
“La Comuna 4 es una de las más necesitadas de la Ciudad y el Poder Ejecutivo le quitó 4.870.971 de pesos de su presupuesto, para destinarlo a contratos en la Dirección de Obras Comunales. Es por ello que presentamos una declaración para manifestar nuestra preocupación porque, además, las comunas son unidades de gestión descentralizadas y con competencia patrimonial propia, según dicta la Constitución de la Ciudad y Ley de Comunas”, fueron las palabras de la diputada Maria Rosa Muiños.
Deje su comentario