Hoy les presento a @LasBertulias.

Llegué a esta marca cuando vi a una de mis primas con una cartera en la que no sólo entraba todo, sino que además era linda. Y juro que la suma de estas dos cosas es muy difícil de encontrar.

Elegí traerla como una gran opción para regalar, porque hay modelos que van con todo tipo de personas. Hay opciones para las que cargan mil libros para ir a la facu, para las que llevan siempre un sweater por las dudas, las que cargan pocas cosas, las que buscan diseños lindos y cómodos, las que necesitan una cartera ordenada, o las que llevan un tupper al trabajo con el almuerzo.

Y no nos olvidemos que volver a la normalidad va a implicar también tener lugar para barbijos, alcohol en gel o toallitas desinfectantes.

Las Bertulias tiene una opción para cada una y eso soluciona absolutamente cualquier regalo.

Juli, la dueña de este gran emprendimiento, tiene sólo 23 años y hace ya 4 años que está haciendo crecer su propia marca a pasos agigantados. Esta idea que arrancó como un hobbie, hoy cuenta con un showroom, venta online y una gran comunidad de seguidoras en Instagram que no dejan de recomendarla.

Detrás de cada uno de los diseños, hoy nos encontramos con Juli y su mamá confeccionando gran parte de los productos y no sólo eso, dándole trabajo a más gente. Gracias al crecimiento de los últimos dos años, se vieron en la necesidad de buscar talleres que las ayuden y arman junto a ellos muchos de los productos que podemos ver en www.lasbertulias.com.ar

WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.53.24 WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.53.26 Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 12.27.52

Hoy en día la situación llevó a esta marca a buscar nuevas maneras de llegar a sus clientes y así nos lo contó su dueña:

“En tiempos de coronavirus tuvimos que enfocarnos más en la venta online, renovamos un poco nuestra imagen, sacamos fotos con un nuevo estilo y adaptamos la tienda online a la necesidad del cliente. Ofrecemos dos tipos de envío, por correo a domicilio o a sucursal y una mensajería express, que llega en el día o dentro de las 48 hs.”

Claro que el autoregalo va de la mano. Recorriendo las bandoleras, las mochilas, shopping bags y  riñoneras, les juro que se van a tentar con varios de los diseños.

¿Y saben qué? permitirse un regalo en estos días está perfecto. Nos motiva, nos cambia el día, nos tiene a la expectativa de recibirlo, nos saca una sonrisa y nos cambia el humor.

Así que #YoMeQuedoEnCasa y creo que esta vez me voy a hacer ese regalo de cumpleaños que me debía.