Aterrizaron las primeras 300.000 dosis de Sputnik V y la idea de una vacunación empieza a sentirse real y cercana. Las primeras dosis serán destinadas al personal de la salud, quienes tienen contacto directo con el virus a diario y necesitan seguir dando batalla en lo que se espera como una segunda ola.

El plazo de entrega es de 12 horas para el Área Metropolitana Buenos Aires  y 24 horas a capitales y cabeceras del resto del país, todo se realizará bajo custodia de fuerzas policiales.

Ahora los camiones de Andreani se encargarán de hacer llegar las vacunas a los distintos puntos de la ciudad y el 29 dará inicio el proceso de vacunación que tanto esperamos.

Mientras tanto, lo que siempre reforzamos. El virus sigue en las calles, se acercan las fiestas. los encuentros con familia y amigos y el peligro de un rebrote. Tengamos en cuenta las medidas de prevención, el distanciamiento y el barbijo.

Entendemos las ganas de festejar de despedir este año y de encontrarnos con los seres queridos. Pero evitar un rebrote está en nosotros y en nuestra capacidad de seguir cuidándonos.