El gobierno de la Ciudad abrió el parque temático ubicado en Figueroa Alcorta y Av Callao, en el Parque Thays. El mismo podrá ser visitado hasta el 24 de diciembre.

Foto: Agenda Cultural
Al igual que las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.
Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013. Además, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Don Orione y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.
El parque presenta el recorrido por la Cabaña de Papá Noel, conformada por cuatro rincones: la biblioteca, el laboratorio, el sector cartas y el living, donde la gente tiene la posibilidad de sacarse fotos en cada una de las estaciones.
Los chicos disponen de la opción de dejar sus cartas de pedido de regalos y fotografiarse junto a Papá Noel en su living.