Bajo el #19S miles de personas se autoconvocaron en un reclamo masivo en contra del gobierno.

El banderazo se hizo presente en varias ciudades desde las 16 hs con banderas, megáfonos y bocinazos. El algunos casos respetando el distanciamiento y en otros no tanto, pudimos ver a mucha gente movilizarse. Las consignas giraron en torno al cepo reforzado al dólar, el desplazamiento de tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner y la quita de fondos a la Ciudad. También la protesta hizo hincapié en las medidas restrictivas y la imposibilidad de los negocios para mantenerse abiertos y no despedir gente.

El 19S no solo se sintió en Olivos, el Obelisco y las principales avenidas de CABA. También se manifestaron varias provincias y argentinos viviendo en el exterior.

En medio de reclamos no faltaron los que no tenían barbijo y quienes lo llevaban debajo de la nariz.

Podemos reclamar, estamos preocupados por lo que se está viviendo y esta realidad es difícil verla puertas adentro sin salir a decir lo que nos pasa. Algunos más y otros menos pero todos nos vemos afectados por el dólar, por los aumentos de precios que esto desencadena y por un día a día que cada vez se hace más difícil. Al mismo tiempo nos indigna saber que se decide remover a los jueces que investigan a la actual vicepresidenta, y está muy bien no dejar pasar esto como un simple accionar político.

Pero por favor, no dejemos de cuidarnos. por el virus no entiende de política, solo entiende de descuidos.