Más de 100 mil personas disfrutaron este espectáculo desde cuatro puntos diferentes. Durantes 15 minutos, se vieron más de 8 mil elementos de pirotecnia y 10 mil efectos especiales.
La noche de ayer se cerró bajo un cielo iluminado por un megashow de fuegos artificiales. Desde hace 11 años, cada diciembre se le da la bienvenida a la próxima Navidad con un espectáculo de colores y estruendos en el cielo. En esta ocasión, más de 100 mil personas disfrutaron de una nueva edición de «Buenos Aires se ilumina», en donde más de 8 mil elementos de piroctenia y 10 mil efectos especiales decoraron el cielo en una noche magnífica.
El evento se disfrutó desde distintos puntos de la ciudad y también desde el norte y sur del conurbano. Los visitantes observaron el show en cuatro puntos estratégicos ubicados en Dot Baires Shopping, Soleil Premium Outlet, Plaza de las Naciones Unidas y Alto Avellaneda. Además, la banda The Oreos tocó en vivo para todos los asistentes en las terrazas del Dot Baires Shopping. La entrada -en los cuatro puntos- fue libre y gratuita.
Deje su comentario