Volvemos con un nuevo consejo de cuarentena, pero esta vez con una gran historia también. De esas que te emocionan, y contagian garra y energía en estos tiempos difíciles.

Food Finde es un emprendimiento de un grupo de gastronómicos con años de experiencia en restaurantes. Gente que no sólo conoce las mejores recetas, sino que también sabe ponerle ese condimento a hogar y familia, haciendo que cada plato se disfrute el doble.

En marzo de este año todos nos tuvimos que adaptar a una nueva normalidad, pero la de ellos fue más difícil. Esta cuarentena los dejó sin trabajo, pero no sin un oficio de años y sin la voluntad de salir adelante.

Con dedicación, con un talento único, y con la motivación y el apoyo familiar, nació Food Finde.

Captura de Pantalla 2020-07-31 a la(s) 02.08.39

Platos caseros con un menú único e imperdible para fechas patrias, con box para cumpleaños y fechas especiales y con opciones para disfrutar todos los días.

Sushi, pizzas caseras, picadas, pollo al horno, papas y cabutia rellenas, pastafrolas, budines, panes y muchas cosas más.

Captura de Pantalla 2020-07-31 a la(s) 02.10.32

Pero Food Finde es mucho más que todos estos platos. Es un ejemplo de superación, de no bajar los brazos y de enfrentar esta realidad con el compromiso para seguir creando esos platos que una vez se sirvieron en un restaurante y que hoy llegan a las mesas de muchos hogares.

Captura de Pantalla 2020-07-31 a la(s) 02.12.00

Los pueden encontrar en instagram como @food_finde, pueden hacer sus pedidos con anticipación y recibir cualquiera de sus platos para comprobar que son preparados con mucho amor. Los envíos son gratis en Colegiales y fáciles de retirar con cualquier app de mensajería para el resto de Capital Federal.

Cecilia, Roberto, su hijo, sus amigos y familiares que los motivaron, su voluntad de emprender y salir adelante y el profesionalismo con el que cocinan, son este gran emprendimiento con certificado casero que no dudamos en recomendar.

Esperemos que lo disfruten, que se den ese gustito, que les den una mano y que sigan confiando en los emprendimientos y locales que hoy nos necesitan más que nunca.