Hace casi un año me encontraba revolviendo instagram. Buscaba fundas para el plumón blanco que me acababan de regalar, y que teniendo un perro, blanco podía durarme solo un día.

Vi muchas opciones pero en ese momento me quedé con Jota de Naz. Les escribí y me ayudaron a decidirme por un color y unas almohadas haciendo juego.

Ese día elegí una marca para mi casa, los empecé a seguir, fui comprobando que la calidad de lo que me habían vendido era impecable y estaba atenta a todos los diseños nuevos que sacaban.

Hoy la cuarentena me tiene en mi 2 ambientes, chiquito pero con su encanto. Lo disfruto, lo cuido y decidí hacerle un mimo por bancarme tanto en estos días.

Volví a entrar en @jotadenaz_ok y otra vez me ayudaron a elegir lo más lindo para mi casa.

Jota de Naz es un emprendimiento de esos que tienen garra, esfuerzo, dedicación y mucho amor. Los textiles demuestran el cuidado con el que los trabajan, la prolijidad en los detalles y la calidad de quienes saben vestir hogares. Vale la pena destacar la paciencia de quienes atienden, se toman el tiempo necesario para ayudarte a crear espacios increíbles y a hacer de tu casa tu lugar preferido.

Captura de Pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.32.24

Captura de Pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.35.52

Captura de Pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.34.23

Así que si podés consentir un poquito tu hogar y darle vida con nuevos colores, te recomiendo buscar ese detalle que va a cambiarlo todo en www.jotadenaz.com.ar . Te vas a encontrar con diseños únicos, con una marca que trabaja cuidando el medio ambiente y con la energía que buscabas en los textiles que van a llenar de alegría tus espacios.

Hoy más que nunca vuelvo a elegir a los emprendedores y esta vez redoblo mi apuesta a Jota de Naz. 

¡Estoy a punto de estrenar!

IMG_0016

#YoMeQuedoEnCasa y corro a abrir el pedido que hoy recibí para seguir decorando mi depto.