Ok, empiezo con esta sección de consejos últiles con la que voy aprendiendo todos los días. Somos muchos los que no tenemos lavarropas y solemos recurrir a diario a un lavadero.

Diré que soy prácticamente amiga de las chicas que atienden el lavadero de la esquina de casa y que solía ir por lo menos 2 veces a la semana con mis bolsas repletas de ropa para lavar.

Los lavaderos no son locales que sean de vital necesidad hoy en día, y si bien nos la podemos arreglar lavando muchas cosas a mano. Sucede que al lavarnos las manos todo el tiempo y estar mucho más en casa, las sábanas y las toallas las cambio con más frecuencia.

Ayer me vi frente al cesto de ropa sucia colmado de ropa que no puedo lavar a mano y que ni siquiera tengo donde colgar. En un intento no recomendado, encendí mi lavarropas que sé que no andaba, para ver si me hacía el favor en cuarentena de funcionar aunque sea solo para centrifugado. El lavarropas no sólo no entendió que quería solo esa función, sino que se llenó de agua y quedó ahí. A mitad de lavado. Pude desagotar

y mi ropa salió en un estado lamentable.

Pero bueno, más allá de mi enfretamiento con el lavarropas, di con un servicio que les pude ser muy útil y que no dudo en compartirlo.

No es chivo, pagué 2 servicios y el miércoles estoy esperando mi ropa.

Se llama MR JEFF, googleando llegué a esta app. Esta gente del bien te retira la ropa y te la devuelve impecable.

Me descargué la app, creé mi usuario y pagué por dos lavados. A los pocos minutos me contactaron para coordinar el retiro de la ropa.

Les dejo el link para que investiguen más: wearejeff.com/ar/mrjeff/

Reconozco que están lejos del precio del lavadero amigo, pero en estos momentos me solucionó mucho y principalmente SIN SALIR DE CASA.

Ahh dato, compartí la app con amigas y me dieron un cupón de descuento. Algo es algo.