Todos los meses pido mi pan con semillas de Born Bakery. Solía llegar a la puerta de la oficina y hoy viene directo a casa. Lo saco de la bolsa, lo coloco sobre una tabla de madera y me preparo para sentir el crujir perfecto del pan, mientras lo voy cortando para hacerme algunas tostadas.
Los panes de masa madre de Born Bakery son perfectos, ricos, crocantes y te invitan a inventar: tostadas, sándwich, todo va bien entre dos panes. Tengo siempre algunos congelados para ir sacando rebanadas, poner en la tostadora y ser feliz.
Pero Born Bakery soluciona mucho más que eso. Podés comunicarte para pedir unos tartines caseros y saludables. Esta es otra gran opción para tener siempre en la heladera y solucionar rápido un almuerzo o cena, esos días repletos de reuniones por videollamada.
Los sabores de tartines son:
- Jamón y queso
- Brócoli
- Calabaza asada y queso
- Espinaca y salsa blanca
- Berenjenas grilladas
También podés pedir algo dulce, y suerte eligiendo porque vas a querer todo. Hay cuadraditos de coco y dulce de leche, de limón, brownies y unos alfajores increíbles de masa sable rellenos de dulce de leche. Pedilos para la merienda o el mate, y por qué no para atacar en caso de bajón nocturno. No culpamos a nadie.
Encontralos en instagram como @born_bakery
Hacé tus pedidos por inbox o mandando un whatsapp al 11.4471.2009, pueden enviar el delivery que usen cotidianamente o retirar personalmente por la zona de Nuñez.
Te van a atender con la mejor onda, vas a estar recibiendo un producto casero, hecho con mucho amor y dedicación, y vas a estar ayudando a un emprendimiento que te aseguro vas a incorporar para siempre.
#YoMeQuedoEnCasa y voy tostando el pan para hacerme un sándwich.
¿Qué esperás para hacer tu pedido?
Deje su comentario