Los festejos del campeonato del mundo conseguido en Qatar 2022 viviran para siempre en la memoria del pueblo argentino. Las 5 millone de personas que colmaron las calles de la ciudad, ayer Martes 20 de Diciembre, consignaron un evento masivo de los de mayor convocatoria en la historia mundial.
Luego de la caravana histórica que llevo a los Jugadores campeones del mundo desde el predio de Ezeiza, con rumbo al Obelisco, como parte del operativo de traslado a sus hogares de los jugadores campeones del mundo después de los festejos, el arquero Emiliano Dibu Martínez uno de los héroes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 donde se coronó campeón, aterrizó en helicóptero de Parque Patricios, en la sede del hospital policial Churruca.
El futbolista fue parte de una extensa caravana, que no se pudo finalizar debido a la multitud que tomo las calles para recibir al plantel. Como consecuencia, la celebración debió terminar con los deportistas siendo evacuados en helicóptero, allí fue que el arquero aterrizó en un inesperado lugar antes de continuar viaje hacia Mar del Plata, su ciudad natal.
Después de la caravana Dibu Martínez tuvo un aterrizaje inesperado y cinematográfico en el hospital Churruca, en el barrio de Parque Patricios de la capital Argentina. Así como el resto de los futbolistas abandonaron la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza, el jugador del Aston Villa pidió ese traslado y luego viajó a Mar del Plata junto a su padre y hermano en auto por la ruta 2.
Deje su comentario