El mítico circuito de la Ciudad de Buenos Aires recibió a la 16° edición de esta ya tradicional carrera. La dupla ganadora fue la conformada por Antonio García y Leonel Pernía. El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente. Muchas familias disfrutaron del día soleado y de las actividades que propuso la Secretaría de Deportes.

Cómo no podría ser de otra manera, la Catedral del automovilismo nacional, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires «Juan y Oscar Galvez» abrió sus puertas para recibir una verdadera fiesta del deporte automotor: la 16° edición de los 200 km del TC2000.

Muchas familias y fanáticos se acercaron al Autódromo para disfrutar de un día a pleno sol con una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional. Y fue el binomio conformado por Antonino García y Leonel Pernía, quienes se quedaron con el primer puesto, marcando un hito en esta competencia, ya que son los primeros en ganar esta prueba especial dos veces de manera consecutiva. El podio lo completaron: Julián Santero-Matías Rossi y Bernardo Llaver-Santiago Urrutia.

Durante todo el fin de semana, en la zona de boxes, la Secretaría de Deportes de la Ciudad estuvo presente con un stand, donde el público pudo divertirse en un simulador que les permitió sentirse pilotos por unos instantes. También durante toda la jornada hubo muchas actividades para los más pequeños.

Sin dudas fue un día de fiesta para el automovilismo argentino y qué mejor que el inicio y cierre del evento con un recital en vivo de Turf con todos sus clásicos.