Por segundo año consecutivo, la tercera fecha del TC2000 se correrá en el circuito Callejero de Buenos Aires.
La prueba que el año pasado se convirtió en una de las competencias con más concurrencia en la historia del automovilismo argentino (según datos oficiales, contó con más de un millón de espectadores) se renueva mudando su trazado desde el Obelisco (en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires) hasta el barrio de Palermo, en frente de la sede del Automóvil Club Argentino (ACA).
El recorrido, que comenzará en el Automóvil Club Argentino, tomará Tagle hasta Figueroa Alcorta y luego irá hacia el Sur hasta Ayacucho, por donde conectará con Libertador hacia el Norte hasta el punto de llegada. Son 2.800 metros sobre los que pasarán los pilotos más reconocidos del país.
Por la competencia, desde hoy y hasta el miércoles a las 7, gran parte de La Recoleta estará cortada. La actividad comenzará mañana cuando las escuderías empiecen a levantar los boxes y a instalar los equipos. El sábado habrá entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo, a las 13, se largará la carrera a 36 vueltas o 50 minutos.