En los últimos meses, se volvió habitual que algunas líneas del subte extiendan sus horarios a raíz de algún evento masivo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, como un partido de fútbol o un recital. En este caso, se conoció que la línea H funcionará con cronograma especial durante este sábado 5 de julio, producto del recital de La Renga.
La banda de rock realizará el último de sus tres recitales en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán. Por esto mismo, desde Subterráneos de Buenos Aires S.E. confirmaron que ampliarán el horario de finalización de los servicios, algo que ya ocurrió el martes 1 de julio, producto de otro de los shows del grupo.
Este sábado 5 de julio, el último tren saldrá desde la estación Caseros a la 1:00. El objetivo de este cambio es que las personas que salgan del estadio tengan una manera de viajar, más allá de los colectivos, que suelen colapsar por la gente que sale a la misma hora del mismo sitio.
“La Línea H brindará un servicio especial a fin de facilitar la vuelta a casa, tras los shows que realizará la banda de Mataderos en el estadio Huracán”, detallaron en el comunicado sobre el funcionamiento del subte este fin de semana.