La tarde del domingo, contó con un evento muy especial sobre la Av. Corrientes.
Las miles de porciones de la pizza de 60 metros de largo fueron vendidas por jóvenes con Síndrome de Down buscando comunicar el «rol activo» que pueden desarrollar en una sociedad. Lo recaudado resultó donado a ASDRA, entidad que trabaja en esta discapacidad.
Las pizzerías más tradicionales del centro porteño amasaron la pizza más larga de Buenos Aires, de 60 metros, para colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Argentina (ASDRA). Las porciones fueron vendidas a metros del Obelisco por los mismos jóvenes de la entidad, para promover la inclusión laboral de las personas con esta discapacidad.
Se trata de la segunda edición del evento conocido como «La Pizza Más Larga». Este año, sumó 10 metros más al récord batido el año anterior y las porciones fueron vendidas desde las 11 hasta las 15 horas en Avenida Corrientes, entre Talcahuano y Cerrito.
Los encargados de cocinar la pizza más larga de Buenos Aires fueron los comercios agrupados en la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE).
Deje su comentario