La sexta temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin y según informaron los organizadores «una vez más se repitió el éxito de años anteriores». Durante todo el verano, que se inició el 10 de enero y finalizó el 4 de marzo, 500.000 personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur).

«A lo largo del verano, y a pesar de las repetidas lluvias que sobre todo acontecieron en el mes de febrero, todas las familias y amigos que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos», afirmaron.

Se destacaron la presencia de integrantes de «Los Pumas» (seleccionado argentino de Rugby); «Las Leonas» (seleccionado argentino de hockey femenino); los número uno del país en Beach Vóley; y los ex jugadores de fútbol Diego Placente y Claudio Husaín; entre otros. La Fiesta de la Espuma ya es un clásico que divierte a todos, y este año se confirmó una vez más la atracción que genera para todas las edades.

Cada verano se suman nuevas atracciones y juegos. La «Ola de Surf» fue furor entre quienes pudieron vivir la experiencia de subirse a una tabla y desafiar el equilibrio sobre una ola. También la pista de carros a pedal fue un gran atractivo, al igual que los juegos gigantes de damas, Jenga y Tangrama.

Los niños se divirtieron mucho con el metegol y el ping pong. Las áreas de lectura fueron muy concurridas por aquellos lectores que aprovecharon el silencio de ese espacio. Para los más deportistas, las clases de spinning y ritmos latinos se convirtieron en las actividades físicas preferidas.

Todas las actividades de este verano en Buenos Aires Playa se pueden ver ingresando a www.facebook.com/baplaya. Ahí encontrarán fotos, videos, los resultados de los sorteos que se realizaron a lo largo de toda la temporada y mucho más.