All Access envió nuevamente un comunicado, anunciando la reprogramación de Lollapalooza.
Con un tiempo prudencial, las nuevas fechas son 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.
No sabemos qué pasará para ese entonces, pero se consideró un periodo que contemplaría incluso la vacuna.
Como información importante para quienes ya tiene sus tickets, resaltan que obviamente todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/
Así mismo claran también que no hay un line up definido ya que posiblemente surjan modificaciones respecto a lo anunciado previo a la cuarentena.
A continuación les compartimos las consideraciones para tener en cuanta al momento de pedir el reembolso.
Si compraste vía web:
Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.
Se te solicitará la siguiente información:
- Foto de frente del DNI del titular de la compra.
- Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (En caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
- Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
- Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.
Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.
Si compraste en punto de venta:
Opción 1:
Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.
Se te solicitará la siguiente información:
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Foto de frente del DNI del titular de la compra.
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Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma. (En caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
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Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
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En caso que tengas la pulsera en tu poder:
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Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
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Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).
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Opción 2:
Concurrir al punto de venta de La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas, tendrás que presentar:
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DNI del titular de la compra.
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Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
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Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
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En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.
Si compraste en efectivo en los puntos de venta:
Opción 1:
Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.
Se te solicitará la siguiente información:
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Foto de frente del DNI del titular de la compra.
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CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.
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En caso que tengas la pulsera en tu poder:
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Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip.
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Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.
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Opción 2:
Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas, tendrás que presentar:
-
DNI del titular de la compra.
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En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso.
La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.
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