Les presento un nuevo emprendimiento y excelente idea para tener en cuenta especialmente el próximo 21 de junio.
Como cada uno de los emprendedores que les recomendamos, detrás de JOY está el esfuerzo, la dedicación y la unión de diseño y cocina de Dulce Rico y Casero para lograr en este caso las bandejas más ricas para celebrar a papá.
Para quienes estén pensando en hacer un envío sorpresa, les contamos que están ofreciendo una bandeja salada y otra dulce.
BANDEJA DULCE (desayuno/merienda)
Incluye Jugo, sobre de té, pasta frola (membrillo o batata), tarta Tofi (o Lemon Pie o Ricóta), porción budín de amapola y limón, lata personalizada con scons, galletas de vainilla, brownie, bizcochitos materos, alfajor de maicena.
A la bandeja desayuno podés sumarle:
✔ Taza de cerámica personalizada.
✔ Mate con bombilla personalizado.
BANDEJA SALADA PICADA (almuerzo / cena)
Cerveza de 475cc (o lata de gaseosa), chopp de vidrio personalizado (o vaso de vidrio), lata personalizada con masitas de queso y semillas, bizcochitos salados, papas fritas, maní, palitos.
Van a estar tomando pedidos hasta el lunes 15/6 y cuentan con delivery sin cargo en la zona de Palermo, Belgrano, Villa Crespo, Almagro, Recoleta, Barrio Norte.
Cuando hablamos de la combinación de diseño y cocina es porque para estas bandejas @joydisenios está trabajando en conjunto con @dulcericoycasero y esta dupla nos parece increíble.
Estos son los diseños predeterminados para ambas bandejas, pero con la chance de personalizarlos con las fotos y frases que quieran.
Dos emprendedores trabajando juntos y codo a codo en este momento tan difícil para que todos podamos seguir cerca a la distancia.
Los invitamos a seguirlos, a tenerlos en cuenta para el día del padre y para cualquier regalo que quieran enviar.
Seguimos compartiendo emprendimientos como una manera de agradecerles por el esfuerzo y la voluntad con la que están adaptándose y trabajando en medio de esta cuarentena.
Los pueden encontrar en instagram como: @joydisenios y @dulcericoycasero
#YoMeQuedoEnCasa y voy encargando mi bandeja sorpresa.
Deje su comentario