La esquina de Olavarría y la avenida Montes de Oca, en el corazón comercial del barrio porteño de Barracas, se llenó este miércoles por la tarde de patrulleros de la Policía de la Ciudad luego de que un ladrón entrara armado con un cuchillo a robar, al menos, en un pet-shop. Luego, intentó lastimar a los agentes que pretendían llevárselo detenido y, también, autolesionarse. Lo habían capturado los vecinos.
El sospechoso fue detenido por la División Intervención Rápida (DIR) de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4D, y atendido por el SAME en el lugar. Así, fue derivado al hospital Argerich por un corte profundo en una de sus manos, explicaron fuentes oficiales.
Si bien los rumores indicaban que había asaltado tres comercios y golpeado a un motoquero antes de ser apresado, fuentes policiales dijeron a este medio que “robó $4.000 de un pet-shop”, ubicado en la avenida Montes de Oca al 1100, casi esquina Rocha y apenas a unos 200 metros de donde finalmente lo capturaron.
Fueron los vecinos los que lo persiguieron y lo atraparon en el cruce de la avenida Montes de Oca y Olavarría. Luego, llamaron al 911 y los policías lograron dominarlo. Ningún agente resultó lastimado, pero sí el ladrón: “Se autolesionó en la mano con arma blanca”, explicaron.
Deje su comentario