Para que todos los vecinos puedan realizar más actividades al aire libre, el Gobierno de la Ciudad sigue renovando los espacios polideportivos. De esta manera, se promueve un estilo de vida saludable.
El objetivo final es renovar 12 polideportivos y 4 grandes parques para 2019. Mientras tanto, se está avanzando en muchos de ellos donde ya se puede disfrutar de actividades deportivas y recreativas.
Se están renovando los siguientes polideportivos: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro. En los que se realizan tareas de mantenimiento de las canchas, mejoras de los vestuarios, salas de máquinas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua, instalaciones de gas y red cloacal, entre otras mejoras.
Otros avances:
. Polideportivo Parque Patricios: pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además, un parque, con 15 nuevos árboles y más de 6 mil plantas.
. Polideportivo Onega, en Villa Devoto: cancha de fútbol 9, dos canchas de tenis, una de vóley, una de básquet y una pista de patín totalmente renovadas.
. Polideportivo Colegiales: cancha de césped sintético.
Deje su comentario