Este ultimo miércoles el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un nuevo Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad Urbana con tecnología de avanzada, ubicado Parque Patricios.
En la nueva sede trabajarán más de 100 personasdiariamente, y se concentrará toda la información del funcionamiento del transporte público y el flujo vehicular en un mismo lugar.
Según describió en un comunicado el gobierno porteño, el nuevo centro de monitoreo está especialmente equipado con componentes de última tecnología que permiten centralizar el manejo y monitoreo de los equipos controladores de tránsito de la ciudad. En el centro se va a procesar la información, controlarla y se gestionarán todos los elementos que componen el sistema centralizado de tránsito.
El nuevo edificio fue inaugurado con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; y el secretario de Transporte, Juanjo Mendez. Cuenta con equipos de alta tecnología y reúne todas las áreas operativas clave de tránsito y transporte.
Deje su comentario