Cada 17 de marzo el centro de la ciudad y el barrio de Canitas, se tiñe de verde, con la masiva presencia de jóvenes que se juntan a beber cerveza en honor al patrono de Irlanda.

Por el festejo, del que fueron parte anoche cientos de jóvenes y no tanto, se cerraron las calles en la zona de Reconquista y Marcelo T. de Alvear. Hubo varias propuestas de los pubs de la zona, entre ellas la de The Kilkenny, Great City y Buller Down Town. También se previeron actividades en pubs en los barrios de San Telmo, Congreso, San Nicolás, Retiro, Recoleta, Las Cañitas, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Belgrano.

En el marco de la celebración, la Federación de Sociedades Argentino Irlandesas invitó a participar de los festejos y actividades sociales que se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio Santa Brígida ubicado en Gaona 2068, de la ciudad de Buenos Aires, en conmemoración de San Patricio, patrono de Irlanda. A las 17 se celebró una misa y a las 18 se convocó a un evento con la participación de grupos de danzas y canto.