En el club de las hazañas, donde todo siempre cuesta un poco más, donde el vértigo del fútbol no descansa…hoy habrá lugar para una nueva noche memorable, porque vuelve el último ídolo de la quema: Pato Toranzo.
Al principio se conformó con salir con vida del accidente de tránsito que tuvo en Venezuela el plantel de Huracán, el 10 de febrero pasado, cuando el ómnibus que lo llevaba se quedó sin frenos y volcó en una ladera.
Después de haber superado dos operaciones, con pérdidas de falanges distales y medias, de segundo, tercer y cuarto dedo del pie derecho, el mediocampista se propuso volver. Nunca puso una fecha exacta para el regreso, pero todos apostaban que sería en la próxima temporada. Pero no. Toranzo estará entre los suplentes ante Unión, hoy, a las 19.15, en Parque Patricios.
«Me pone muy feliz estar concentrado y pensar en entrar nuevamente en una cancha. Le dije a mi familia que no iba a fallar. Desde que volví a entrenarme con normalidad les pedí a mis compañeros que me exigieran, que jugaran como si nada hubiera pasado. Me siento muy bien del pie. Estoy ansioso. Tengo la misma ilusión que si me hubieran dicho que iba a debutar en primera. Tengo la misma sensación que un chico», resumió Toranzo, en radio La Red.
Poco a poco Huracán vuelve a la normalidad. Sólo resta el regreso de Diego Mendoza, que también fue operado luego del accidente. El delantero sufrió un corte muy profundo en uno de los talones y, si bien ya se entrena con el grupo, tendrá un tiempo más de recuperación. Ambos jugadores estuvieron muy cerca del plantel en todo momento. Incluso, viajaron a la revancha ante Atlético Nacional, en Medellín, por la Copa Libertadores.
(Extraído de La Nación)