Una ejemplar iniciativa, comienza a palpitar el «Clásico de Barrio Mas importante del Mundo». La ONG Corazón Quemero y la Subcomisión del hincha de San Lorenzo se proponen ayudar  es sus barrios a lo que más lo necesitan. Así, a partir de mañana comenzarán a recibir donaciones en Parque Patricios, Pompeya, Barracas y el Bajo Flores.

En estos días previos a un nuevo clásico: se están recibiendo comida, pañales, útiles y también juguetes (ya pensando en Navidad) para las villas que rodean a ambos clubes. ¿Cómo y dónde se puede donar?
Anoten: los Quemeros pueden acercarse al Baby Fútbol Huracán, ubicado en Urquiza 2247, Parque Patricios (a la vuelta de la sede social), mañana y el viernes de 14.30 a 21.30 y el sábado de 9 a 13. En tanto, los Cuervos deberán hacerlo en la Casa de la Cultura Sanlorencista (Mármol 1691), a la vuelta de la sede, el viernes de 18 a 20 y el sábado de 10 a 12.30. También podrán hacerlo en las sedes de Avenida La Plata, Avenida de Mayo y en la Ciudad Deportiva.
Así, lo recaudado será distribuido en los hogares Cristo, de la Villa 1-11-14 (Bajos Flores), y la 21-24, de la zona de Patricios, Pompeya y Barracas. Vos tenés la chance de hacer que este clásico sea en paz, ellos ya lo están haciendo.