Hoy, 12 parejas se casarán en el mítico Primer Coliseo de la Ciudad. Este fue el resultado luego de que, en octubre, el Gobierno de la Ciudad les preguntó a los vecinos «¿En qué lugar emblemático de la ciudad te gustaría casarte?» por las redes sociales.
Las cuatro opciones eran: el Rosedal, la Floralis, el Puente de la Mujer y el Teatro Colón. De los 60 mil votantes, 23 mil eligieron el teatro.
Una vez definida la sede para estos casamientos especiales, se abrió la inscripción para que se anoten los novios para conmemorar allí su enlace civil. Se registraron cerca de 5 mil personas.
Poco antes de que comience la ceremonia, seis parejas fueron invitadas para visitar el Salón Dorado en el que darán el «sí» y la salida de «Carruajes» en la que los invitados de cada pareja podrán tirar arroz a los novios. Cada boda se realizará, ante un juez de paz, de manera individual y ante 60 invitados.
Según Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación de Participación Ciudadana: «Dada esta masiva convocatoria pensamos en repetir. En febrero, volveríamos a dejar a elección cuatro lugares para futuros casamientos civiles y la posterior postulación para ser los protagonistas».
Deje su comentario