Una obra que pudimos ver desde primera fila y con la que fuimos conviviendo a la largo de los meses. Quienes venían del oeste, encontraron maneras alternativas de llegar a retiro y esto que parecía no terminar nunca más, al fin vuelve a una casi normalidad.

El tren que dio por inaugurada esta nueva etapa, tuvo como pasajeros a funcionarios y ministros que no dejaron de decir presente en medio de la campaña electoral.

Las obras siguen en la estación Retiro, donde se está llevando adelanta una gran modernización con fecha de finalización en agosto de este año.

Con esta nueva etapa de Tren San Martín, también llegan cambios en el cronograma de horarios, estipulando una frecuencia de 15 min entre cada tren y 22 min los días domingos y feriados.

Las estaciones Villa Crespo y Chacarita aún siguen en obra y van a estar inhabilitadas recién en agosto, donde posiblemente nos volvamos a encontrar con un acto inaugural pero será una completa sorpresa quiénes serán las caras que cortarán la cinta roja por aquellos meses.