El ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, encabezó hoy la inauguración del nuevo edificio Anexo de la Dirección Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad.

El edificio, que dará un ambiente de mayor amplitud y comodidad para la tarea de los integrantes de esa dependencia, está ubicado en la avenida Pedro de Mendoza 350, en el barrio de La Boca.

“Esto forma parte de la gestión del equipo del Ministerio, estar trabajando con los secretarios, subsecretarios y el jefe de Policía, buscando el bienestar del personal y esta es una dependencia nueva, por lo que me pone muy contento que la hayamos podido conseguir y que la hayan puesto en condiciones para trabajar más cómodamente”, sostuvo Giménez durante la inauguración.

El ministro resaltó que “indudablemente esta Dirección de Prevención en Eventos Masivos está en boca de todos. Desde varios países y provincias han venido a ver cómo se trabaja y no sólo en fútbol sino también en distintas organizaciones como recitales y otros acontecimientos”. 

Junto a Giménez, asistieron al acto los secretarios de Seguridad, Maximiliano Piñeiro, y de Coordinación, Raúl López Presa, el subsecretario de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos, Juan Manuel Castrilli, la jefa de Gabinete del ministerio, Patricia Cuellar, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Casaló.

Durante la ceremonia, el capellán general de la Policía de la Ciudad, presbítero Juan Ignacio Alonso, bendijo las nuevas instalaciones.
A su turno, el Comisario Inspector Alejandro Éboli, a cargo de Eventos Masivos, agradeció a quienes hicieron posible la obtención del nuevo edificio para albergar las oficinas de esa Dirección y destacó la gestión del ministro Giménez.

“Esto empezó hace unos meses con un desayuno en el edificio, para mostrar el trabajo y también con la idea de tener un lugar más cómodo para la gente que viene a trabajar todos los días. Y apareció este edificio por el cual estamos muy agradecidos porque para nosotros es un cambio radical”, sostuvo Éboli.

Admitió que el superclásico que se desarrolló el domingo pasado en el estadio de Boca Juniors postergó la inauguración de este anexo ya que es uno de los eventos principales para esta dirección.

“Esperemos a que pase el superclásico para inaugurar, porque para nosotros es una bisagra. Para nosotros un superclásico en la cancha de Boca es un tema realmente duro”, concluyó Éboli.