Se trata de un grupo de delincuentes arrestados hoy cuando intentaban asaltar dos locales ubicados en Flores. Los ladrones habían ingresado a una inmobiliaria forzando las cerraduras y realizaron un boquete para ingresar a un local contiguo. Un vecino de la zona notó el asalto y alertó a los efectivos de la comisaría 43a. que llegaron al lugar y arrestaron a los responsables del robo.
Un grupo de cinco delincuentes fue detenido por efectivos de la Policía Federal cuando intentaban asaltar dos comercios en el barrio porteño de Flores.
Los asaltantes habían ingresado forzando dos cerraduras en la inmobiliaria Ingratta Propiedades, de Avellaneda 4010, y mediante un agujero que hicieron en la medianera habían accedido también a un local contiguo.
El boquete fue hecho a martillo y cortafierro desde el entrepiso del primer local, y les permitió entrar en la tienda de ropa deportiva O`Neill, de Avellaneda 4008.
Mientras que en el primer local tenían todo preparado para llevarse una computadora, un fax y un televisor entre otros artículos, y en el segundo, una selección de indumentaria, según relataron los comerciantes damnificados.
Sin embargo, el asalto fue frustrado gracias a que un vecino notó el ingreso de los malhechores a la inmobiliaria y alertó a la Policía, en el lugar arribó personal de la comisaría 43a. que finalmente arrestó a los ladrones.