Granizo, lluvia y ráfagas de viento de hasta 103 km por hora provocaron daños en la vía pública y viviendas; zonas sin luz y sin teléfono.Una tormenta con intensos vientos castigó anoche a la ciudad y el conurbano, con ráfagas de hasta 103 kilómetros por hora que arrancaron de cuajo decenas de árboles, volcaron cabinas de peaje en dos autopistas porteñas, provocaron la caída de cables y de al menos un cartel publicitario en el límite entre Floresta y Parque Avellaneda, así como apagones en el oeste y el sur del Gran Buenos Aires, como Morón e Ituzaingó, y Quilmes y Avellaneda, respectivamente. El temporal, además, causó trastornos en subtes y trenes.

En la Capital, a los fuertes vientos y las precipitaciones se sumó la caída de granizo, por segunda vez en 15 días. Según algunos testimonios, la piedras tenían el tamaño «de un huevo de gallina chico», como en el barrio de Villa Urquiza. Granizó asimismo en Belgrano y Núñez, y en localidades bonaerenses como San Martín y Morón.

La tormenta comenzó pasadas las 20 en Villa Urquiza, Núñez, Belgrano, Villa Pueyrredón, Flores y Floresta, y poco tiempo después alcanzó al resto del oeste e, incluso, el sur porteños.

La caída de árboles también afectó a otros puntos de la Capital, según información recolectada entre vecinos, en Villa Ortúzar, Villa del Parque, Villa Luro, Flores, Parque Patricios, Pompeya y San Telmo.