Existe nueva forma de consumir contenidos televisivos. Los servicios on demand, pisan cada vez más fuerte en diversas latitudes del planeta,  en una tendencia también muy presente en nuestro país y nuestra ciudad.

Netflix, la plataforma digital referente del nuevo mercado, realizó la promoción de su programación mundial desde Buenos Aires, en un evento que contó con varias figuras de las series más destacadas que produce el servicio de TV via streaming.

56eb08681df39_760x506

Foto: La Nacion

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix realizó hoy la promoción de parte de su programación mundial con un evento en Buenos Aires, que contó con la presencia de varias de las figuras de sus series, como Ashton Kutcher (“The Range”) y Michel Kelly (“House of Cards”).

La actividad comenzó a las 9 en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires con un panel a cargo del vicepresidente de Innovación de Producto, Carlos Gómez Uribe, en el cual hizo una introducción al complejo sistema de algoritmos que utiliza la empresa para conocer los gustos de los usuarios.

0014435633

Foto: La Nacion


Luego de la ponencia del ingeniero mexicano aparecieron en la sala los actores Kutcher, Kelly, Lorenzo Richelmy (“Marco Polo”), Selenis Leyva (“Orange Is The New Black”) y John Bernthal (“Daredevil”) y los ejecutivos de la compañía de Sillicon Valley, Allie Goss y Andy Yeatman.

De muy buen humor, e impulsados por los chistes del reconocido actor de “That ’70s show”, cada uno de los artistas explicaron los beneficios, para ellos, que tuvo haber trabajado con Netflix, mientras que Goss y Yeatman se enfocaron más en los contenidos y en los objetivos de la empresa.

2173913w620

Foto: Telam