En el marco de una audiencia celebrada el martes pasado en el despacho de la jueza Liberatori, el legislador de Proyecto Sur Jorge Selser se refirió a la deuda que el Ejecutivo porteño mantiene con el Hospital Garrahan.

El pasado martes 27, el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Jorge Selser (Proyecto Sur), asistió a la audiencia celebrada en el despacho de la jueza Elena Amanda Liberatori, titular del Juzgado Contencioso y Administrativo Nº3, por la causa que se sigue en relación a la deuda que el Gobierno de la Ciudad mantiene con el Hospital Garrahan.

Selser consideró que de acuerdo a los antecedentes que obran en el expediente y en función de las manifestaciones vertidas por los funcionarios, hasta el día de la fecha, el Gobierno de la Ciudad carece de voluntad política para cumplir con las obligaciones contraídas con el hospital de acuerdo a la reglamentación vigente. Además el Legislador dijo que: «ante la existencia de la deuda correspondiente al año 2009, que asciende a los 45.000.000 millones de pesos, quedó demostrado que el Gobierno no ha tenido ni tiene hasta el momento intención política de cancelarla».