«No solamente la conocida entre el norte y sur, sino también en cómo es el acceso a los servicios y me refiero muy particularmente a la vivienda, que desde mucho antes de los últimos hechos es evidente que no se está haciendo nada», afirmó el ministro quien busca un lugar en los comicios porteños.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sostuvo hoy que «la desigualdad y la falta de equidad» en la Capital Federal son dos cuestiones que requieren «un planteo y un enfoque absolutamente distinto» para solucionarlas.
Para el titular de la cartera laboral nacional, a quien el espacio Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños impulsa como precandidato a jefe de Gobierno, se trata de «la más injusta» de las deficiencias en la Ciudad de Buenos Aires.

«No solamente la (desigualdad y la falta de equidad) conocida entre el norte y sur, sino también en cómo es el acceso a los servicios y me refiero muy particularmente a la vivienda, que desde mucho antes de los últimos hechos es evidente que no se está haciendo nada», afirmó el funcionario respecto de las tomas de predios porteños.

Para Tomada, lo mismo ocurre en «la educación» con la «inejecución del presupuesto del mantenimiento de las escuelas y con la carencia de acceso que tiene la educación inicial».

«Son muchas las dificultades que hay» y «una ciudad como Buenos Aires, con el presupuesto que tiene, no debería tener estos niveles de inequidad”, concluyó el ministro de Trabajo